jueves, 21 de junio de 2012

Tecnología, Internet y redes sociales. ¿No es todo lo mismo? ¿dónde queda cada una?



Realmente, la red social en Internet es una versión virtual de la forma de interactuar que la humanidad ha utilizado toda la vida. Desde siempre, para que dos personas interactúen entre sí e intercambien información, tenían que verse físicamente, de forma que, a lo largo del tiempo, las Redes Sociales se limitaban a un grupo reducido de personas.

La primera diferencia y más importante es la no necesidad de presencia física, lo que implica que un grupo de personas puede estar en contacto aunque se encuentren a kilómetros de distancia, compartir opiniones e información de igual forma que si se hallasen en la misma habitación.

Otra diferencia importante es la posibilidad de compartir la información en forma de mensaje, dejar en un servidor aquello que se quiere comunicar sabiendo que posteriormente cuando otra persona con acceso a la red social se conecte va a poder recibir dicha información.

Las redes sociales no tienen ubicacion, solo estan en internet alojadas en servidores que almacenan la informacion de cada usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario